“- Mentalízate ya; no vais a ser amigos, no quedareis ni para tomar un café…es mas, ni siquiera…puede que cuando os crucéis por la calle, ni os saludéis!
- Ya…”
Hay relaciones que cuando se terminan, se terminan del todo; en cambio hay otras que aunque terminen puede quedar una bonita o sencilla amistad, puede quedar el cruzarte con él pararte y charlar un rato y después cada uno seguir su camino y rumbo.
Cada vez me doy mas cuenta que quizás tu y yo, pertenezcamos al primer grupo; quizás lo mejor seria no tener esta amistad especial que me crea aun pasado dos años…ilusiones. Quizás deberíamos ser como esas parejas rotas que habían pasado por tantos momentos buenos y malos, que se querían y odiaban a la vez, que no podían frenar su pasión y química, que no podían mirarse a los ojos sin llorar…que, que, que…después de una vez terminadas y llevadas al olvido aun no se pueden ni mirar a la cara, ni siquiera mantener una pobre y vacía conversación…
Quizás yo he llegado contigo a ese limite.mi solución.
Esta noche (un poco melancolica), he entrado aquí buscado no se muy bien que... y derrepente he dado con este trocito de texto.
ResponderEliminarSimplemente, me ha encantado.