lunes, 28 de junio de 2010

500DAYSOFSUMMER

 

 

"Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.

“Alguna vez has repasado todos los momentos con una persona una y otra vez buscando los primeros signos de que algo va mal? Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot.

 

-No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.
-La cosa está chunga...

“Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡¡¡Odio esa canción!!!!

“ -¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode
-A que te refieres?
-Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas

"Mientras escuchaba Tom se dio cuenta de que estas no eran historias que ella contaba a cualquiera.
Había que ganarse el derecho a escucharlas.
Podía sentir como se derribaba el muro.
Se preguntaba si alguien más habría llegado tan lejos, y por eso las siguientes ocho palabras lo cambiaron todo:
-Nunca le había contado esto a nadie antes."

" Las personas deberían saber decir lo que quieren.

“- Y que es lo que pasó?
- Lo que siempre pasa: La vida...

" Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.

 

"No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real.

 

 

tumblr_kw5zfjjl0r1qze4yoo1_400

No hay comentarios:

Publicar un comentario