lunes, 19 de julio de 2010

Ayer encontré un CD que ponía “fotos”, me aburría y en menos de un minuto ya estaba el CD en mi portátil, había millones de fotos de hace como 4-5 años! mías, de mis amigas, de la clase de 4º de ESO… y de repente, ví estas.

Mi hermano Héctor, el bebe de mi casa. me quede perpleja empecé a reír y a llorar como si estuviera loca. me emocione. me invadió eso que llaman nostalgia o melancolía, que se yo, no las se diferenciar.

Han pasado 4 años, ya esta muy mayor, se fueron esos morritos, los ojos redondos, los mofletes y el poquito pelo que tenia. ahora es un niño de 5 años, guapísimo, con unos ojos verdes que nunca me canso de mirar; apenas sabe leer, es cabezota y algo llorica. tímido y muy mimoso. y lo quiero tantísimo…20 de enero 018 20 de enero 019   20 de enero 022  20 de enero 024 20 de enero 028

20 de enero 025   20 de enero 029 20 de enero 026

1 comentario: