sábado, 16 de abril de 2011

Este Post es del blog: sexo-en-chamberi.blogs.elle.es” Cosas irresistibles de Ellos, lo leí, me reí y me encanto. Lo comparto con vosotros:

-Ver a los hombres conducir…es algo que me fascina. Pero no si se dan cuenta. Me encanta verles tan concentrados y absortos en el tráfico y la circulación mientras yo miro como lo hacen todo de bien e intento distraerles todo lo que puedo.

-Ver a los hombres arreglar cosas que a mi me resultan imposibles (en realidad cualquier cosa me parece imposible de arreglar así que deberíamos decir que ver a los hombres arreglar algo en general)

-Ver a los hombres jugando con sus hijos en los parques, en exposiciones con sus hijos o cualquier cosa que tenga la combinación: hombre medianamente decente + niños pequeños (deben ser pequeños pero no bebés). No se si os habéis fijado que las mujeres babean o babeamos cuando vemos estas tiernas estampas de papás cañón jugando distraídamente con sus retoños.

-Ver a los hombres cocinar. Esto también me encanta. Pero -ojo- ver cocinar a los hombres que saben cocinar no a los que para echar unas patatas al fuego parece que les va a atacar una cobra que está en la sartén.  No hay nada más sexy que que un hombre te haga la cena y después te haga el amor antes del postre y después te comes el postre y otra vez al hombre, por ejemplo.

-Ver a los pilotos en sus cabinas y pensar que en pocos minutos me llevarán por el aire y eso es algo muy difícil y muy peligroso. ¿Debería quizás añadir ver a los controladores en sus torres de control?)

-Ver a los hombres leyendo libros pero sobre sobre todo periódicos en los bares, en los bancos de los parques, así en general.

-Los seres absolutamente despistados, dejados, desastrosos, que no se preocupan de nada pero que van siempre absolutamente perfectos y tú te preguntas cómo lo han hecho.

-Ver a los hombres mientras se duchan y salen de la ducha, se secan, se afeitan… Y huelen a limpio

-Ver a un hombre acariciando o mimando a algún animal. Eso también ejerce un efecto-imán. Y mas si son perros o cachorritos!

-Ver a un hombre tocando algún tipo de instrumento. Si es una guitarra española entonces ya si que.

-Los hombres que te tocan el pelo, te apartan un mechón..o te quitan una mota de la ropa. Te ponen su chaqueta cuando tienes frio o te suben un tirante de tu camiseta cuando se descuelga y cae en tu hombro.

-Los hombres que  cuando se acaba la peli, se quedan sentados viendo los títulos de crédito (no se muy bien para que).

(…)

tumblr_ljm5k7Jj6J1qbayu6o1_500

No hay comentarios:

Publicar un comentario