viernes, 3 de junio de 2011

Hace unas semanas, en clase de Psicologia de la Diversidad, el profesor nos estaba dando un tema que trataba de las emociones, de momento en una de las diapositivas apareció la palabra AMOR, una diapositiva con esa palabra enorme iluminada. Mi profesor dijo, ¿que es el amor? venga chicos, decirme. Un par de chicas contestaron algunos tópicos, bah, ni siquiera las escuche. Yo simplemente pensé: "el amor es lo mejor que tenemos en nuestras vidas" estuve a punto de gritarlo! pero la idea de que cien personas se dieran la vuelta y me miraran...me aterrorizo un poco.
No se para los demás lo que significara el amor, de hecho había un chico en mi clase que estaba todo el rato pendiente del tema, me hubiera gustado preguntarle a el.... yo solo se lo que pienso yo, y es que para mi el amor es el 80% de una vida, el resto solo es relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario