jueves, 10 de diciembre de 2009

Aquella tarde

-Este es el cabrón que juega conmigo (dice a sus amigas mientras con el móvil les enseña una foto de él, de aquella noche que llevaba uno de los jerseys que a ella mas le volvía loca...)

Todas miran atentas y asienten, una de las chicas se atreve a decir "es guapo..." a la que otra añade "pero tu mereces otro aun mas guapo!"; todas vuelven a asentir.



Ella cabizbaja pregunta con temor..."¿ alguna vez alguien ha jugado con vosotras? ¿ alguna vez alguien inconsciente o conscientemente os ha creado ilusiones? " Yo ya veía en los ojos de cada una que "si" iba a ser la respuesta unánime...



La chica rubia de mirada angelical dijo: Quizás...quizás no es que halla jugado conmigo....quizás lo que ocurría era que... como tanto lo quería... yo interpretaba sus señales a mi manera, a la manera que yo deseaba. Porque como lo quería tanto, como anhelaba tanto estar con él y que me correspondieran sus sentimientos...todo lo que hacia o decía me marcaban una ilusión.
Asi que...asi que puede que...él no jugara conmigo.

Quien jugaba era... yo con mis propios sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario