martes, 22 de diciembre de 2009

THE HOLIDAY

“He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto. 04092009334Shakespeare dijo: "los viajes terminan con el encuentro de dos enamorados"... ¡Qué idea más extraordinaria! Personalmente, nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso, pero estoy convencida de que Shakespeare, sí. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería... me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas. También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego. Pues bien, estoy segura de que eso es verdad.
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto que el amor puede también encontrarse, aunque sea solo por una noche.
Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama "amor no correspondido" y en ese apartado soy una experta. La mayoría de las historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí. Pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos. Somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres NO queridos, los heridos que se valen por si mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada... Sí, estáis viendo a una de estas personas...”

1 comentario:

  1. tienes toda la razon y es cierto el fue un graan escritor :)
    x cierto cambie mi blog!!
    aki te dejo el link

    http://porcelain-eyes.blogspot.com/

    visitame si? byeeeee ;)

    ResponderEliminar