miércoles, 3 de marzo de 2010

ME.

De mi hay muchas cosas que no sabes.no sabes que cuando estoy de mal humor me encanta ponerme a cantar porque es el único truco mágico que me hace alegrarme el día. Tampoco sabes que me encanta pasear con tacones y que incluso para estar por casa me los pongo hasta que mi madre me regaña por que estropeo el “parquet”. Que duermo con las persianas subidas para que en vez del despertador me puedan despertar los rayitos del sol. Que me emociono cuando escucho a Sabina, fito, jarabe de palo… y que es un verdadero placer cuando viajo en el tren sola y miro por la ventanilla mientras de fondo los tengo a ellos.Siempre me estoy tocando el pelo incluso puedo ponerte nervioso por esto y me encanta cuando alguien me lo toca porque se me eriza la piel como cuando me hacen cosquillas por la espalda. “Ho voglia di te”. Que soy un desorden y que cada vez que friego rompo algo, nunca me dejaban poner la mesa porque algo se me caía siempre. No soy nada observadora, pero escribo las buenas conversaciones, algunos versos de canciones, los consejos, incluso mis propios pensamientos.La psicología me fascina aunque mas sus clases, que estudiarla y cada vez tengo mas claro que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. cuando tomo una decisión suele ser rotunda y siempre satisfactoria.Tengo tendencia a fijarme en las personas difíciles o débiles. Se perdonar y olvidar es algo que no me cuesta. Soy muy extremista la escala de grises nunca la llegue a entender, siempre me quedé con el blanco o el negro.

Me encanta la playa. los batidos de chocolate.es muí difícil caerme bien en la primera impresión pero soy muy confiada y siempre encuentro un rasguño de bondad en cualquier persona.los perros. pero los niños no, solo mis hermanos. sin embargo de mayor me gustaría formar una gran familia y tener como 5 hijos! la nieve, el sol, el mar, el campo. respirar el frio pero no el calor que abruma. Ver cualquier película pero siempre acompañada aunque unos de mis pequeños placeres es disfrutar de la soledad de mi habitación. sobre todo viendo capítulos de SATC. Soy capaz de reír por nada a carcajadas y no me avergüenzo del tono a veces absurdo de mis risas. cuando lloro me tapo la cara incluso cuando estoy sola.lo odio. Odio que me vean llorar pero me encanta ver a las personas cuando se emocionan…por una película, por una triste historia o situación…eso me hace sentir que aun hay corazones que laten y no están congelados.Soy optimista y pocas veces estoy triste o tengo días realmente malos. he aprendido a que me hagan feliz las pequeñas cosas. me fascina:la adolescencia. los conciertos.los realitys. viñarock.Soy capaz de enamorarme de una mirada o de una voz; una vez me llegue a enamorar locamente de un chico que viajaba siempre en el mismo tren que yo. Me gustan las canciones, las películas, cortos, libros, frases que no te dejan indiferente.

Mi madre dice que tengo el don de retener en mi vida a las personas mas buenas que se cruzan por mi camino y es cierto. Una de las canciones mas bonitas de amor que he escuchado es “Que me quedes tú” y “Contigo”.Mmm… estar minutos y minutos moneando en la cama.mis mejores amigas cumplen inconscientemente un requisito, la sensibilidad. pintarme los labios de rojo. la Cosmopolitan” es mi biblia. Me llaman muchísimo la atención como hay gente tan vacía con 20 años. Soy un completo desastre por esto guardo miles de anécdotas divertidas a la par que vergonzosas.Casi nunca me paro a ver las fotos en los tuentis pero si me veo y reveo de principio a fin el “espacio personal” . Actuó por impulsos y hablo siempre de todo y de nada. Pero sobre todo hay algo que no sabes y que tu y todos deberíais saber y es que a pesar de todas estas pequeñas cositas, virtudes y defectos, pequeños gustos, placeres y odios. Cada día me levanto con la misma cosa en mente; ser mejor persona.

IzjZeT4f1K90kbInPQc4.0

1 comentario:

  1. y eres perfecta!!!
    no cambies; y lo más importante: q nadie te apague la sonrisa!!!


    pd: soy anita!!!

    ResponderEliminar