viernes, 12 de marzo de 2010

VIBRAR

- ¿Estas enamorada?

- ¿Porque lo preguntas?

- Porque si es así no te haré perder más tiempo... no soy la clase de hombre que obstaculiza la felicidad de otra persona...

- ah...

- no es por nada... pero te deslizas...

-¿ me deslizo?

- te deslizas si... es una cualidad muy atractiva, la mayoría de las chicas andan penosamente pero tú? tú te deslizas... háblame de él... ¿cómo se llama? ¿José?¿ Víctor? ¿Juan?

- ¿de verdad te importa?

- da igual... el caso es... ¿te hace vibrar?

- define vibrar...

- no existe nada más que él, el te hace sentir única... cuando estás con él no te importa nada más, ni siquiera tus amigas, confías ciegamente en él, darías tu vida por la suya y cuando sonríe te olvidas de lo cruel que es el hombre... te hace sentir eso?

- eso es un concepto ridículo... nadie puede hacer eso.

- estas segura? mira cariño, puede ser pero... una mujer que se desliza merece a un hombre que le haga vibrar...

-¿ Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar? ¿que eres un sultán de la sutileza?

- ...este es un mes precioso... sólo quiero que cenes conmigo...

- y ella me dijo:¿ Vas a hacerme vibrar?

- y yo le contesté: o moriré intentándolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario