viernes, 21 de enero de 2011

Me conoce mas de lo que me gustaría. Es inevitable.  Son muchos años. Pero a veces llega a tal punto que no lo entiendo.  Sabe que siento en cada una de mis miradas, en cada una de mis carcajadas, en cada gesto, en cada beso y en cada abrazo. No le puedo mentir, es en vano si lo hago.

No entiendo como alguien tan tan pequeña me puede hacer sentir tan tan protegida. 

Tampoco entiendo como me puede influir tanto. Ella hace que mis días buenos sean mejores, te lo prometo. Pero también… a veces cuando ella se encuentra mal también me influye hasta el punto en el que…yo también lo estoy. Me contagia sus sonrisas pero también sus lagrimas y te digo…¡es fantástico! Nunca me había pasado con nadie y es precioso, es vivir por ti mismo el gran lema de la amistad “Si tu saltas, yo salto”  Y así es.

Me canso de todo y necesito desconectar pero… pero de ella nunca, hemos estado  horas, días, meses…nunca me cansa estar a su lado. No lo entiendo. ¿ Porque? Creo que para mi eres única, pequeña!

Si, hablo de ti Geor. Te quiero. Lo sabes :)

geor

No hay comentarios:

Publicar un comentario