miércoles, 23 de febrero de 2011

“ELLA. Sería un plus interesante que tuviera pocos ideales para no contradecirse en exceso, que tuviera sentido del humor, que le gustara el futbol, que no le importara verme borracho y haciendo el ridículo ante la gente, que usara ropa interior de encaje, que tuviera una cintura muy estrecha y unas caderas muy anchas, que no vistiera a la moda pero que no fuera excesivamente dejada, que tuviera una sonrisa contagiosa, que supiera cocinar albóndigas, que hablara lo justo, que le gustara combinar una bonita falda con unas botas negras y vulgares, que tuviera un nivel suficiente para entender los sarcasmos y las ironías de mis momentos de inseguridad, que se dejara controlar en la cama, que no le gustara el cine de autor, que no le gustara el orden, que tuviera el cuerpo frío, que no planificara las cosas con una semana de antelación, que tuviera orgasmos vaginales, que supiera valorar los momentos de silencio, que no creara momentos de silencio vacíos, que no odiara nada, que no amara todo, que le gustara salir con mis amigos, que no me obligara a salir con los suyos, que practicara sexo salvaje, que entendiera que el amor es lo que se hace antes o después de practicar sexo salvaje, que no se maquillara, que tuviera una larga cabellera y no se hiciera nunca una coleta, que entendiera que jamás voy a gastarme más de tres mil euros en un coche, que no me reprimiera cuando estoy extremadamente positivo, que no me recriminara cuando estoy extremadamente negativo, que no me contara lo que ha hecho en el trabajo al llegar a casa, que pudiera contarle cualquier problema o preocupación sin que su respuesta fuera “pues anda que mi problema…” convirtiendo mi sesión de terapia en la suya, que masticara chicles de fresa ácida, que tuviera los pezones con la aureola grande, y básicamente; que me quisiera.”

Sr. Zambrana

1278591252_extras_albumes_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario