martes, 8 de febrero de 2011

“Escribo obsesiones en noches largas. En las que daría lo que fuera por encontrarte otra noche y no dejarte ir.
En la que convertiría tus ebrias miradas en terremotos.
Escribo besos lentos que aún no me han dado. De los que tu suspicacia me devolverá algún día. Uno a uno todos los que prometimos.
Escribo noches que no hemos tenido. Escribo de obsesiones en general y de ti en particular. 
Escribo sobre cosas que nunca te he dicho
Sabes que me muero por ti desde que te conocí. Y puede que mañana me rinda y me olvide de ti.
Sabes que me sacas de quicio y que te encanto. O algún día, no hace mucho, te encanté.
Escribo sobre ti. Y tú lo sabes.
Bésame ya, que es cuando me apetece. No quiero esperar  y rendirme. Aunque seas un prototipo de hombre complicado y "aburrido".
Esto me hace pensar que no eres difícil, sólo que ya se me paso la oportunidad de seducirte . A veces pienso que ya va siendo hora de aterrizar. 
Tú que crees? “

o7rt42

No hay comentarios:

Publicar un comentario