viernes, 19 de agosto de 2011

Me dijiste que eres racional y no, no te creo o si. Eres mi montaña rusa de emociones. se acerca tu cumpleaños, te escribiría una carta, te la debo.pero seguro que acabo llamándote, por cobardía. Aunque tu eres mil veces mas cobarde que yo y lo sabes. de esta historia yo soy la valiente y la que intento manejar esto lo mejor que puedo. para que tu vengas a mi. yo ya soy tuya y mira que me jode, no quisiera entregarme así. pero aquí me tienes, tal como soy.tal como eres.
He crecido mucho, he crecido contigo. ya no soy la niña que conociste cuando yo tan solo tenia 17 años y se que eres consciente de eso.
No paro de pensar en ti, en como te conocí, en todos estos años, en toda esta historia...

Me hiciste reír al medio minuto de conocerme y al medio minuto de yo conocerte, ya era tuya.

Me estoy lanzando a un lugar desconocido que tiene tu nombre y apellidos y... tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario