sábado, 27 de febrero de 2010

DOS OPCIONES

P3020009 P3020007

Es un chico honesto, de ese tipo de personas que con los ojos ya puedes saber lo que esta pensando y por lo tanto lo que te va a decir. esas miradas que me encantan, las transparentes, las que no esconden nada, solo sinceridad. Y un día sentados le pregunte por que había dejado a la chica por la que hace un año estaba luchando por tener y ahora la dejaba escapar. como era de esperar él me dijo la verdad y la verdad era algo así como, palabras textuales “ Deje de sentir” a eso le añadió un “no se” que me dejo perpleja y sobre todo confusa, no entendía nada. no entiendo como se pasa de sentir a el NO sentir.

Unos meses después él volvió con ella y yo seguía mas confusa que al principio. ¿ como era posible?

Entonces pensé en dos opciones:

o escépticamente;  él ,como todos, tenia miedo a quedarse solo, a que nadie se volviera a enamorar de él y por ello se aferraba a ella (lo que no significa que este con ella sin quererla, estoy  cínica  pero no tanto) y es que esto que planteo no es tan raro, de echo creo que muchos lo hacen.

o… sencillamente el amor viene y va, se siente, se deja de sentir y se vuelve a sentir. sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario