lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín y los zorrones

tumblr_kubtl4cwqg1qzhrlno1_500

Era la tarde de un domingo no cualquiera. era San Valentín. En una cadena de música emitían durante todo el día un “especial baladas”  y se me ocurre pensar en voz alta (sin tan siquiera darme cuenta que estaba mi madre delante) “me cago en san Valentín, pss…”

Ante esa exclamación mi madre me empieza a explicar que ella no entendía nada, según ella con mis años le llovían regalos y cartas y bla bla bla. Yo la miro con una cara de “querida oh mami mami, no entiendes nada” y le digo que los tiempos han cambiado. El amor por desgracia, ya no es lo que era.

A lo que ella me responde, palabras textuales: “Claro, estáis echas todas unos zorrones."

Enfurecida le dije que rectificara; unAs zorrones y unOs zorrones y empezamos a divagar sin llegar a nada en claro hasta que…

Mas tarde en el tren empecé a pensar que con mis años mi madre: estaba apunto de casarse con mi padre, que Vivian juntos y habían comprado una casa y que acababan de empezar y construir una empresa. Obviamente las generaciones cambian y a mi en lo que en el amor respecta me ha tocado una generación de mierda. Una generación en la que nadie confía en nadie. nadie se entrega, nadie da su corazón y nadie se toma en serio el amor. mas bien todos nos dedicamos a jugar y a pasar de eso que llaman “amor”

Y yo me pregunto ¿por que? ¿porque nos ha pasado esto? ¿porque nos hemos tenido que convertir todos en unos zorrones ya que si no, como la teoría de Darwin, nos extinguiríamos (o lo que es lo mismo, sufriríamos por amor)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario