miércoles, 28 de abril de 2010

HAPPY B´DAY TO ME

P4280001 P4280002

 

8.30 de la mañana, me llaman y leo “My Daddy”:

- hola papiiii

-felicidades cariño

- estoy muy triste, es el primer cumple que voy a pasar sin vosotros…!

(…)

9.30 de la mañana, llaman a la puerta. Abro

- es usted Miriam Ruiz López?

-si, soy yo

- vale dígame su DNI y firme aquí.

(…)

Me da un paquete, dudo un poco, lo agito y pienso “papa me había dicho que…” me tumbo en la cama. Y me levanto de un salto! Lo abro y…

Veo una foto de mis padres y mis hermanos con un marco de corazones de cartón y acuarelas. Otra foto con mi abuela y mi tía. Un dibujo de Héctor en el que estamos Gerar, Héctor y yo(muy favorecida por cierto!) e incluso ha escrito nuestros nombres abajo (toda una tarea peliaguda para mi pequeñajo), y un álbum manual de fotos muy artísticamente echo por mis primas, con fotos de cuando éramos pequeñas, de veranos, de cumpleaños, con miles de pegatinas y…precioso! y… oh no! Oh no! Mi primera muñeca! La muñeca que ha estado años y años en casa de mi abuela, siempre que iba la cogía y mientras veía mis películas Disney le hacia miles y miles de trenzas! ¿Cómo la han encontrado? Creía que había sido desterrada…

Les quiero, les quiero millones y millones. Y una vez mas…me vuelven a hacer feliz (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario