miércoles, 21 de abril de 2010

LLORO

Entré en el Bar, entré en tu vida, ya no sé porqué ya no me quise separar, de tu vida, de tu mundo, de tus labios. Me estoy muriendo. 10deJunio, y no tan solo. Las calles frías pero hablo contigo. Jugamos a mojarnos con pistolas, me das una canica pero yo quiero la tuya. No te lo digo, pero me gustas. Me invitas a cerveza y mi mundo empieza a dar vueltas. Estoy nervioso, pero no lo aparento. Te cuento mil historias dejo que hables y me siento. Me hablas de la plaza, tu vida, que estás escondida en la luna, no me digas más. Que no hace falta saber más,no hace falta más, ya no más, para quererte bésame, sin más. Y te besé y no te toqué el culo tía. ¿ Te acuerdas del día de la playa ? Me derretía. Y en tu casa, canciones en el aire suenan, y en la cama sonaba la música que hoy me asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario