viernes, 19 de noviembre de 2010

D

Valencia. diva virtual. serena y Blair.  psicología. mi carcajada que hace que la tuya también estalle.  quintos. ojos azules con gafitas de pasta y pestañas, muchas pestañas. P&DV*. armarios y cambios de ropa. feria dosmilnueve. pelo largo muuuuuy largo.  me quedo el fin de semana, lo que significa que no quiero que te separes de mi. cafeterías. reggaetón y rumbo, menuda mezcla. tu coche. nuestras rayban.  acompáñame a echarme un piti, jo estoy harta de tus cigarros, vale te acompaño. tus abrazos de oso. tus besos. tócame el pelo. exámenes y mis chuletas que ocupan todo el brazo y tu ríes.conmigo siempre ríes sin parar. coca cola light con hielos. winnie de pooh. 2 cascos rosas y una vespa.  el diario de bridget jones.  helados ben&jerrys. ¿quieres un café?. y una blackberry. federico moccia. 3 años pasados y todo una vida. siempre. juntas.

te quiero

 

P1010011

No hay comentarios:

Publicar un comentario