sábado, 27 de noviembre de 2010

Y es que…así me siento:

“Estratégicamente hablando, podría jugar a la histeria, a la conquista, a que vivas al borde del abismo. Podría hacerte creer que no me tenés tan segura, que puedo cambiar, que puedo dejar de quererte y que eso puede pasar de un día para el otro.
Estratégicamente hablando, puedo diseñar planes para que cada día hagas lo imposible por mantenerme a tu lado. Puedo mentirte, jugar al misterio, ignorarte, maltratarte. Puedo hacer que seas hijo del rigor y que reacciones ante cada una de mis palabras, deseos u órdenes.
Y sin embargo, así como me ves, soy. No juego, no miento, no intento hacer cosas para que me sientas lejana. Prefiero ir de frente o guardarme lo que me mata. Tal vez porque nunca fui una buena estratega, tal vez porque la onda maquiavélica me agota el cerebro, tal vez porque no creo que sea sano.
Y ya ves... tanta gente jugando con sus seres queridos y yo, acá, no puedo hacer otra cosa que entregarme totalmente, transparente y sin vueltas, vulnerable a todos tus juegos.”

 

http://poruncortesano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario