jueves, 11 de noviembre de 2010

“- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos

en ti... tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala.

Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias.

Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve

imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior.

Lo cierto es que...lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad,

y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.

+ A pesar de que fume, de que beba, y tenga una madre vulgar... y diarrea verbal...

- No, me gustas muchísimo...tal y como eres.”

odb-bluesoup

 

Esta es, sin duda para mi, una de las declaraciones de amor mas bonita que he oído, de las cientos de películas románticas que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario