sábado, 25 de diciembre de 2010

de todo lo visible lo invisible

“No busco horarios ni exigencias ni ataduras ni compromisos. Aunque sea bien cierto que a veces los horarios, las exigencias, las ataduras y los compromisos son buenos sustitutos de la seguridad que, al fin y al cabo, todos necesitamos. La necesidad de ser querido, y la seguridad de ser querido que se asocia a la rutina, a ese orden estructurado y predecible que se identifica con la felicidad y que es posible que la constituya ( yo no lose, a mi no me preguntes: las relaciones abiertas son caóticas y minan emocionalmente y…las relaciones cerradas y restrictivas acaban por anular y aburrir. Ser o no ser libre, esa es la cuestión). Yo solo quiero verte, verte otra vez lo antes posible, verte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario