sábado, 11 de diciembre de 2010

QUIERO

Quiero una ciudad siempre soleada, quiero acción y aquí no pasa casi nada. Quiero pasear desnuda por el jardín, quiero dormir acompañada por fin. Quiero que me pagues las drogas, quiero dialogar, quiero ser tu cardióloga.
Quiero compañero de cama, de copas, de fin de semana,  de escama, de bolsa. Busco gloria, fama, la vida loca, mas de lo que toca…quiero ver mundo y lo quiero ver de rosa.
Quiero ser libre o tener dueño, fiestas, desenfreno, sexo, siestas, vivir un sueño...despierta, amanecer en el desierto, del mundo que he visto...no quiero ver el resto, cruzar el estrecho, de Madrid al cielo, todo a pata o en metro. Vivir en el centro, garitos, sellos, drogas de diseño, besitos en el cuello. Quiero disfrutar de las cosas pequeñas o encontrarles pegas,  gofres belgas,  quiero vivir con agendas y listas de espera, dormir y vestir en seda,  que me case Elvis en Las Vegas.

Quiero que me comas las tetas, quiero braguetas, versos de esos poetas, quiero parar la saeta del reloj que me sujeta y quedarme a vivir en tu planeta. Quiero ser tu reina de una noche, un polvo en un coche,  un paseo a mi casa con beso en el porche, quiero romance, confianza, libertad sin fianza,  la pasión del primer día, el amante que no se cansa. Quiero mordisquitos en la espalda, surtidos bajo mi falda, besitos ricos,  celitos, gritos, mordisquitos en la nuca, me gusta que pierdas la calma… que suene la alarma, quiero mil besos y caricias, sorpresas y regalos, todo el año verano, morir soñando, solo buenas noticias. Quiero ser tu reina o tu ruina, la estrella que te cuida y te china porritos.

Brigitte Bardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario